Valdivia criticó a Colo Colo por no darle vacaciones a los campeones de Copa América

El seleccionado chileno felicitó al cuerpo técnico de la U por darle descanso a Johnny Herrera y José Rojas y después deslizó una crítica a los albos por no hacer lo mismo con Beausejour y Garcés.

Por

El Gráfico Chile

Los seleccionados chilenos que estuvieron en Copa América comienzan a volver de a poco de sus vacaciones y este martes fue el turno de Johnny Herrera y José Rojas en Universidad de Chile. Luego del descanso que les dio Martín Lasarte, los dos campeones de América volvieron a los entrenamientos de cara al inicio del Torneo de Apertura.

La medida adoptada por el cuerpo técnico que encabeza el charrúa fue valorada por Jorge Valdivia y escribió, linkeando la noticia de El Gráfico Chile sobre el retorno de los azules, en su Twitter: “Felicitaciones al cuerpo técnico por darle unas merecidas vacaciones a sus jugadores campeones de Copa América”.

Pero el Mago no se quedó ahí y todo tenía una raíz de fondo: deslizar una crítica hacia Colo Colo por no hacer lo mismo con Jean Beuasejour y Paulo Garcés. “Cosa q.no paso con los campeones de copa América de colo colo. Paulo Garcés y jean beausejour…!!” (sic), añadió en la red social.

Ambos jugadores albos tuvieron que retornar inmediatamente a los entrenamientos en el Monumental y prepararse para los partidos de Copa Chile. Incluso, el portero ha sido titular en los cuatro encuentros que han disputado, mientras que el zurdo se lesionó jugando ante Deportes Concepción el pasado jueves.

GRAF/GP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo