Curicó no venderá entradas a los hinchas de la U para el partido de Copa Chile

Pese a que los torteros pidieron 1200 entradas para los fanáticos azules, la Intendencia del Maule y Carabineros decidieron que no se vendan tickets a los visitantes.

Por

El Gráfico Chile

Los destrozos producidos por los hinchas de Universidad de Chile en el estadio Fiscal de Talca para el partido ante Rangers, válido a la Copa Chile, generó una verdadera polémica sobre la violencia en el fútbol chileno.

Una polémica que llevó a la ANFP a anunciar siete medidas para combatir la violencia en los estadios, entre las que se incluía un registro nacional de hinchas y permitir a los clubes locales prohibir la venta de entradas para los visitantes, las que fueron aprobadas este martes en el Consejo de Presidentes. 

Y ya hay un partido en el que no se venderán tickets para la hinchada visitante y es precisamente a los fanáticos de la U. En el duelo que jugarán el próximo 29 de julio ante Curicó Unido, válido a la Copa Chile, los azules no podrán adquirir entradas.

Sin embargo, esta disposición no vino desde el club tortero y fue tomada por la Intendencia de la Región del Maule y Carabineros, tal como señaló Pablo Milad, presidente de Curicó, en el programa “Cien por ciento azules” de Radio Nacional.

El mandamás de los curicanos aseguró que pidieron 1200 tickets para los hinchas de la U, pero la propuesta fue rechazada por el informe de seguridad.

GRAF/GP

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo