¿Pájaro para rato? Valdés renovaría con Colo Colo hasta mediados de 2017

La firma del contrato se realizaría en los próximos días y pondría fin a meses de incertidumbre que tenían al volante en ascuas en el Monumental.

Por

Agencia Uno

El volante de Colo Colo, Jaime Valdés, extendería su estadía en el estadio Monumental y en los próximos días el jugador formado en Palestino alargaría su vínculo con el Cacique por dos temporadas más, hasta mediados de 2017.

Las conversaciones entre Valdés y Blanco y Negro, eso sí, duraron más de lo pensado y tenían en vilo el futuro del volante chileno. Esto porque el mediocampista finalizaba contrato y no había claridad sobre su continuidad luego de terminado el Torneo de Clausura 2015.

Sin embargo, según informó el portal Dale Albo, “Pajarito” llegó a completo acuerdo con el presidente de la concesionaria, Aníbal Mosa, y en los próximos días firmaría oficialmente su nuevo vínculo con el cuadro Popular.

De este modo, Valdés llegará a 36 años jugando por los albos y podría retirarse en Macul o, como alguna vez lo expresó, terminar su carrera en Palestino, club que lo formó.

GRAF/DE

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo