Rodríguez loco por jugar con Suazo y Paredes: "Son extraordinariamente buenos"

El nuevo jugador de Colo Colo está feliz en Macul y anticipó el inicio del Torneo de Apertura.

Por

AgenciaUno

El mediocampista de Colo Colo Martín Rodríguez destacó la rápida adaptación que ha tenido en el plantel albo, desde su arribo desde Huachipato, y prometió dar el todo en cada entrenamiento para alcanzar una casaquilla de titular durante el Torneo de Apertura 2015-2016.

Consultado por sus primeras semanas como jugador del elenco popular, el habilidoso volante declaró en rueda de prensa que “estoy muy tranquilo, trabajando día a día y he hecho las cosas de muy buen manera (…) Mis compañeros me han demostrado muchísima confianza y trato de devolvérselo dentro de la cancha, jugando”.

De cara al estreno en el Apertura, este sábado frente a Unión Española en el Estadio Santa Laura, el ex acerero indicó que “con mis compañeros ahora nos acoplamos mejor y esperando solamente que llegué el día del partido, ver quien juega y, de jugar, hacerlo de la mejor manera (…) El equipo está comprometido con todo y llegamos al campeonato de muy buena manera”.

Rodríguez también se dio el tiempo para referirse a la polémica medida anunciada el martes en el Consejo de Presidentes de la ANFP, en que habrá partidos en que los locales podrán jugarse sin público visitante como medida de seguridad.

“No sé si es lo más adecuado. Si tomaron esa determinación es por algo. A nosotros nos toca pensar en rendir el día del partido. Es hermoso que la gente te apoye desde afuera y solo queda esperar lo que va a pasar”, dijo.

Respecto a la experiencia de jugar en la tienda alba con figuras de la talla de Humberto Suazo y Esteban Paredes, el oriundo de Diego de Almagro señaló que “se me hace mucho más fácil jugar con ellos, son extraordinariamente buenos. Encuentro que ellos se acoplan súper bien. Hay que seguir trabajando con el mismo compromiso para llegar a lograr cosas importantes”.

En cuanto al trabajo del entrenador José Luis Sierra, Rodríguez destacó “la tenencia del balón y la intensidad para afrontar los partidos. Eso es lo que más me ha llamado la atención”.

Por último, el jugador de 20 años comentó las cosas que más le han gustado desde su arribo a Pedrero. “Hay muchos jugadores con bastante experiencia y que se la transmitan a uno es muy lindo, te da una tranquilidad enorme al momento de jugar”, sentenció.

GRAF/CS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo