La autocrítica lapidaria de un Ibáñez que busca salir de la UC: "No di la talla"

El defensa uruguayo busca desvincularse de los cruzados y confesó que no estuvo a la altura de lo pedido por Mario Salas.

Por

El Gráfico Chile

Se quiere ir. El defensa uruguayo Walter Ibáñez busca desvincularse de Universidad Católica tras no ser considerado por el técnico Mario Salas y confesó que no estuvo a la altura de lo pedido por el estratega.

No voy a estar considerado, es una decisión que tomó el cuerpo técnico, uno como profesional sabe como es esto. Tengo contrato y lo tengo que respetar pero a la vez estoy buscando la forma de encontrar una salida para mi futuro. Mi idea es ver la forma de poder irme, porque no me sirve estar sin jugar y mucho menos sin rodaje”, señaló Ibáñez a depor.pe

“Llegué cuando el torneo ya estaba iniciado, sin pretemporada, para ponerme a punto cuando el campeonato estaba en la segunda fecha y después tuve la oportunidad de jugar casi todos los partidos. Pero ahora que me encuentro en esta situación veo que no di la talla, no rendí a lo que esperaba Mario Salas, y se entiende porque así es el juego”, agregó el defensa.

Ibáñez no figura en los planes del Comandante y por lo mismo, busca una salida del club de la franja.

GRAF/PMR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo