Claudio Bravo y nuevo complejo: "Si el gobierno lo quiere hacer, bienvenido sea"

El portero de la selección chilena se refirió al posible apoyo que podrían recibir del Estado para la construcción del nuevo búnker de la Roja.

Por

El Gráfico Chile

El arquero Claudio Bravo, se refirió a la polémica que suscitó un eventual apoyo del Gobierno a la ANFP para la construcción de un nuevo complejo deportivo para la selección chilena, intención que encontró una dura crítica de otros deportistas nacionales.

Tras participar de un seminario, organizado por el banco del que es rostro, el guardameta del  Barcelona no eludió el tema del nuevo Juan Pinto Durán, que generó la molestia principalmente de los deportistas que se alojan en el hotel del CAR.

“Si el gobierno lo quiere hacer, bienvenido sea. A lo mejor eso perjudica a otros deportistas que no reciben la misma ayuda, pero no es un problema nuestro. Es el Gobierno el que tiene que ser responsable y no hacer distinciones”, expresó el nacido en Viluco.

Por otro lado, el golero de 32 años valoró el paso de Arturo Vidal, su compañero en el combinado, de la Juventus al Bayern Munich. “Lo felicito, es un jugador muy exitoso y talentoso que en cualquier equipo va a triunfar”.

Para finalizar, el campeón de América con la Roja habló sobre la creación de un registro nacional de hinchas para intentar eliminar la violencia de los barristas en los estadios, medida aprobaba por el Consejo de Presidentes de la ANFP y que no ha estado exenta de polémica.

“El tema no pasa por presentar el carnet en la entrada o construir rejas, es más profundo, es alejar a los delincuentes de los estadios y endurecer las leyes. Están alejando a las familias de los estadios y es muy triste privarles de un espectáculo tan lindo”, finalizó.

GRAF/PMR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo