Ministra Riffo le da portazo a la U: "No tenemos plan para concesionar el Nacional"

Natalia Riffo aseguró que no está en los planes que el recinto de Ñuñoa siga siendo parte de todos los chilenos.

Por

Agencia Uno

La ministra del Deporte, Natalia Riffo, dio un brusco portazo a las aspiraciones de Universidad de Chile al asegurar que “no tenemos ningún tipo de plan para concesionar” el Estadio Nacional.

Si bien la idea ha rondado varias veces en las huestes azules, nunca se ha concretado. En los últimos días la teoría de un comodato para que la U se quede en Ñuñoa volvió a reflotar, ante las complicaciones para tener un estadio propio, pero desde el Gobierno tienen otra idea.

“No tenemos ningún tipo de plan para concesionar este espacio deportivo. Nuestro único futuro es seguir trabajando en este recinto para que sea de todos los chilenos como corresponde”, sentenció Riffo.

Además, la secretaria de Estado reveló que “no nos ha llegado ninguna llamada respecto a la posibilidad de poder concesionar este espacio deportivo a la U”.

La ministra Natalia Riffo declaró en el marco de su visita al coliseo capitalino para la inauguración del memorial “Un pueblo sin memoria es un pueblo sin futuro”, en recuerdo de los prisioneros políticos detenidos durante la dictadura militar.

GRAF/PMR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo