Volvió a su casa: Matías Fernández entrenó en el Monumental

El mediocampista aprovecha sus vacaciones para mantenerse en forma y lo hace en las canchas que lo vieron nacer.

Por

El Gráfico Chile

Los jugadores nacidos en Colo Colo no suelen olvidar al club que los vio nacer y visitan el Estadio Monumental cada vez que pueden. Pese a lo sucedido con Claudio Bravo, a quien no le permitieron el ingreso por los problemas que tenía con miembros del plantel tras la polémica de los premios en la selección, otras figuras de la cantera de los albos no han tenido problemas para entrenar en el recinto de Macul y así lo hizo Arturo Vidal en el receso del invierno europeo.

Y para el descanso del verano europeo fue el turno de Matías Fernández. A inicios de semana, el volante de Fiorentina había aprovechado sus vacaciones para visitar el Estadio Monumental y este jueves estuvo entrenando muy temprano con la Sub 17 de Colo Colo, para luego compartir la práctica con el primer equipo, que se prepara para debutar en el Torneo de Apertura ante Unión Española.

Los albos enfrentarán este sábado a las 12:30 horas a los hispanos en el Estadio Santa Laura, en partido válido a la primera fecha del campeonato nacional.

Matías Fernández en la Ruca

Un vídeo publicado por Colo-Colo (@colocolooficial) el 23 de Jul de 2015 a la(s) 7:58 PDT

Matías Fernández entrenó esta mañana con la Sub 17. Ahora comparte con el primer equipo #Crack

Una foto publicada por Colo-Colo (@colocolooficial) el 23 de Jul de 2015 a la(s) 7:20 PDT

GRAF/GP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo