Carlos Muñoz: "David Pizarro será un aporte para el fútbol chileno"

El delantero elogió al volante y espera ansioso el estreno de Pek en cancha y sueña con llegar lo más alto posible en el Apertura.

Por

El Gráfico Chile

El delantero de Santiago Wanderers Carlos Muñoz se mostró muy contento con la llegada del campeón de América con la Selección Chilena, David Pizarro, y recalcó que “será un aporte” para la competencia nacional.

El ariete espera con ansias todo el aporte que traerá el ‘Fantasista’, que vuelve al club tras 17 años de ausencia y con mucha experiencia del fútbol italiano, tras militar en Udinese, Inter de Milán, Roma y Fiorentina (entre 1999 y 2015).

“Estoy contento en lo personal y grupal, estamos con muchas ganas que se integre con nosotros, sabemos lo que significa David para la institución, estamos con muchas ganas que se vista de corto y podamos sacar a Wanderers adelante y dejarlo lo más arriba posible”, aseguró en rueda de prensa.

Muñoz agregó que “será un aporte para el fútbol chileno un jugador de esa calidad, lo esperamos con muchas ganas y estamos preparándonos para estar a la altura de su nivel”.

El volante monarca de América con la ‘Roja’ será presentado este viernes ante cerca de 10 mil espectadores en el Estadio Bicentenario ‘Elías Figueroa’ de Valparaíso y el próximo lunes 27 de julio se integrará a los entrenamientos en el complejo de Mantagua, bajo las órdenes del técnico Emiliano Astorga.

GRAF/PMR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo