Christian Bravo: "La UC está enfocada en ser un equipo protagonista"

El delantero cruzado aseguró que el nivel del Torneo de Apertura es muy bueno y su principal objetivo es salir campeón.

Por

Agencia Uno

El delantero de Universidad Católica Christian Bravo aseguró que el cuadro de Mario Salas tiene como gran objetivo “ser un equipo protagonista” e ir siempre “para adelante“.

De cara al estreno en el Torneo de Apertura 2015-2016, el ariete cruzado, una de las figuras en los partidos de la Copa Chile, espera que el equipo mantenga la idea ofensiva ante Deportes Iquique, el domingo desde las 17:00 horas en el estadio Tierra de Campeones de la Primera Región.

Estamos enfocados en lo nuestro. En ser un equipo protagonista que va para adelante“, señaló Bravo en rueda de prensa en San Carlos de Apoquindo, tras la práctica matinal.

El jugador formado en Universidad de Chile destacó que “acá el nivel es bueno. Los equipos se han reforzado bien, será competitivo. Creo que me he complementado bien. Tengo grandes compañeros“.

Su alto nivel como puntero derecho ha sido de lo más destacado en el inicio de temporada del cuadro de precordillerano y Christian Bravo se ilusiona con un llamado de Jorge Sampaoli. “La selección es algo que me motiva, pero primero para mí es Católica. Quiero salir Campeón“, sentenció Bravo.

GRAF/PRN

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo