David Pizarro: "Gracias por la larga espera, el vagabundo está de vuelta"

El volante retornó después de 16 años a Santiago Wanderers y agradeció a Hernán Cortés y a Juan Gutiérrez, quienes lo fueron a buscar a Italia para concretar el regreso.

Por

El Gráfico Chile

Agradecido. David Pizarro no pudo contener las lágrimas en su presentación en Santiago Wanderers y el volante, agradeció a los fanáticos que estuvieron presentes en el Estadio Elías Figueroa.

Gracias por la espera. La verdad que fueron 16 años en la cual siempre seguí ligado el club, a lo que pasara con mi club. Lo que pasara con Valparaíso. Creo que lo que hoy estoy viviendo es un premio a todo lo que he hecho, porque hoy el vagabundo está de vuelta“, dijo Pizarro.

Pizarro también tuvo palabras de agradecimiento para dos dirigentes del club, que fueron claves para el retorno de Pek a los caturros.

“Quiero agradecer a dos personas del club que tuvieron la amabilidad de ir a buscarme a Florencia, porque ese momento lo esperé muchísimo. Como le dije a mi mujer: por fin me vinieron a buscar. Quiero agradecer mucho a Hernán Cortés y a Juan Gutiérrez“, señaló Pizarro.

Finalmente, el mediocampista cantó un Eseaene a viva voz con los hinchas porteros tras comentar que “quiero que todo el pueblo verde sepa que hoy vamos a dar la vuelta al mundo”.

GRAF/PMR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo