Un emocionado David Pizarro fue presentado en Santiago Wanderers

El volante rompió los protocolos en su regreso al cuadro caturro donde compartió con los ocho mil asistentes y entonó cánticos del club.

Por

El Gráfico Chile

Lo recibieron como crack. El volante David Pizarro fue presentado este viernes ante ocho mil personas en el Estadio Elías Figueroa de Valparaíso como flamante refuerzo de Santiago Wanderers.

El volante pasada las 17:00 horas apareció en el césped del recinto de Playa Ancha donde no pudo contener la emoción y lloró. Pek saludó a los asistentes, se acercó a la barra donde cantó junto a los hinchas y dio sus primeras palabras como jugador de Santiago Wanderers.

Estoy feliz de estar con mi gente y disfrutar con ellos“, señaló Pizarro desde las vallas papales, rompiendo el protocolo, puesto que estaba establecido que el mediocampista no diera declaraciones.

En su presentación se presentó un video en homenaje a Pizarro y los jugadores de la sub 8 y sub12 fueron los encargados de armar el pasillo para recibir al fantasiosa.

Posteriormente, Pizarro, quien usará el dorsal 7 dominó el balón y realizó un nuevo grito junto a la hinchada porteña y firmó autógrafos a los asistentes.

GRAF/PMR

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo