Luis Mena: "Claudio Bravo tiene las puertas abiertas en Colo Colo"

El ex defensa y actual integrante de la Comisión Fútbol de Colo Colo aclaró que en Pedrero estarían felices de recibirlo.

Por

 Agencia Uno

El ex defensa Luis Mena, actual integrante de la Comisión Fútbol de Colo Colo, aseguró que el arquero y capitán del seleccionado chileno, Claudio Bravo, tiene “las puertas abiertas” del club albo, dejando atrás el incidente que vivió el guardameta en diciembre del 2014.

Hace siete meses, el entonces entrenador del primer equipo colocolino, Héctor Tapia, no dejó entrenar en las dependencias de Pedrero a Bravo, luego que el guardameta deslizara una crítica a los reclamos de Julio Barroso en contra del arbitraje durante la disputa del Torneo de Apertura.

No obstante, la salida de Tapia y el arribo del ‘Coto’ Sierra al banco del elenco popular originó una nueva actitud y Mena aclaró que el portero del FC Barcelona puede entrenar en el Monumental cuando lo necesite.

Lo que pasó con Claudio nunca debió pasar. Pero ya es un tema que el mismo Claudio lo dio por cerrado. La política nuestra es recibir a todos. Matías (Fernández) me llamó para venir a entrenar, igual cuando me llamó por si podía venir su hermano Nazareno. Las puertas están abiertas para todos los que dejaron un legado en este club. Claudio también tendrá las puertas abiertas cuando quiera venir“, aclaró a ADN Radio el ex zaguero, multicampeón con los albos.

Estaríamos feliz de recibirlo, aparte está Julio Rodríguez que es su formador. Seguro que se encontrará con amigos. Ojalá pudiera estar un par de días entrenando y compartiendo con los más chicos“, sentenció Mena.

GRAF/PRN

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo