Chile enfrentará a Brasil y Uruguay aprovechando la ausencia de sus figuras

Los brasileños no contarán con Neymar en la primera fecha de las Eliminatorias, mientras que los charrúas no tendrán a Suárez en la cuarta fecha.

Por

El Gráfico Chile

La selección chilena ya conoció el fixture para las Eliminatorias a Rusia 2018 y no la tendrá fácil. La Roja comenzará su camino a la cita mundialista enfrentando a Brasil en el Estadio y cerrará ante los mismo brasileños de visita.

En caso que los dirigidos de Jorge Sampaoli necesiten puntos en la última fecha, tendrán que ir a buscarlos ante el siempre respetable Scratch. Sin embargo, la selección chilena puede sacar provecho en el primer partido con la ausencia de Neymar.

El delantero brasileño aún tiene dos fechas pendientes del castigo que arrastra de la Copa América por la pelea que protagonizó en el partido ante Colombia y los posteriores insultos a Enrique Osses tras ser expulsado, por lo que se perderá el encuentro ante Chile y el con Venezuela en Brasil.

Además de aprovechar la ausencia de Neymar ante Brasil, Chile tendrá ventaja en el encuentro ante Uruguay en Montevideo, válido a la cuarta fecha de las Clasificatorias, ya que Luis Suárez terminará de pagar en ese partido su castigo por el mordisco a Giorgio Chiellini.

El atacante recién volverá a jugar con la Celeste en la quinta fecha, cuando visiten a Brasil. Dos ausencias que pueden favorecer el camino de la Roja a Rusia.

GRAF/GP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo