El bombazo de la Universidad de Chile vendría de la Fiorentina

Según informó Radio ADN, el conjunto dirigido por Martín Lasarte está tras los pasos del seleccionado peruano Juan Manuel Vargas.

Por

El Gráfico Chile

Universidad de Chile busca un último refuerzo en el mercado. Al DT Martín Lasarte le urge un lateral izquierdo y ante su requerimiento la directiva de Azul Azul podría responderle con un bombazo.

Eso, según lo que se informó en Radio ADN, ya que de acuerdo a lo que aseguraron en dicha emisora, el conjunto estudiantil estaría tras los pasos del seleccionado peruano Juan Manuel Vargas, quien en la última temporada jugó en la Fiorentina de la Serie A de Italia.

El “Loco”, que tuvo una destacada Copa América con el conjunto incaico, apareció en la órbita azul, ante las dificultades que emergieron en la negociación por Juan Cornejo de Audax Italiano.

Los itálicos estarían pidiendo 2 millones de dólares por la totalidad de la carta del ex defensor de Magallanes, sin embargo la U no estaría dispuesta a desembolsar dicha cantidad por el jugador.

Y lo que favorecería la opción de Vargas es que el peruano quedó en libertad tras culminar su contrato con la Fiorentina, por lo que la Universidad de Chile estaría negociando un arriendo de su pase.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo