Don Nelson reiteró su molestia por la falta de variantes en Deportes Iquique

El DT de los Dragones Celestes no pide jugadores $10 millones, sino dos o tres que tengan experiencia en Primera División.

Por

Agencia Uno

El entrenador de Deportes Iquique, Nelson Acosta, evidenció nuevamente su molestia por la falta de variantes en el equipo nortino para afrontar el Torneo de Apertura 2015-2016, campeonato donde debutaron con una derrota en casa por 0-2 ante Universidad Católica.

El calvo estratega llamó a la directiva que preside Césare Rossi a realizar un esfuerzo para reforzar de manera adecuada el plantel para este segundo semestre. Incluso, el ex DT de la ‘Roja’ amenazó con partir si no llegan nuevos jugadores.

Faltaron jugadores importantes. Para este campeonato se nos fueron 12 jugadores y llegaron cinco, por lógica es un equipo muy reducido. Fueron dos errores nuestros y dos goles y nada más“, expresó Acosta, comentando brevemente la caída sobre la UC en el Tierra de Campeones.

Yo no pido jugadores de $10 millones. Dos o tres, que tengan experiencia en Primera. Este no es un plantel es un equipo. Debo hablar con el presidente, porque sino, doy un paso al costado“, agregó el estratega en declaraciones que reproduce La Estrella de Iquique.

Deportes Iquique volverá a ver acción este miércoles, por el Grupo 1 de la Copa Chile 2015, recibiendo a partir de las 21:00 horas en el Estadio Tierra de Campeones a Cobreloa.

Tras cuatro partidos, el elenco de la Primera Región se encuentra segundo y en zona de clasificación a octavos en su grupo, con siete unidades.

GRAF/PRN

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo