Jorge Ormeño: "Con la llegada de David Pizarro se me pone la pista dura"

El volante y capitán del cuadro caturro asumió que se le hará difícil mantener la titularidad con el retorno del Fantasista.

Por

Aton Chile

El volante y capitán de Santiago Wanderers, Jorge Ormeño, asumió que con el retorno de David Pizarro al cuadro caturro, se le hará difícil mantenerse en la titularidad del equipo en este segundo semestre, donde los porteños disputarán la Copa Sudamericana y el Torneo de Apertura que arrancó este fin de semana.

Sé que con la llegada de David se me pone la pista pesada, pero al menos es David Pizarro y no cualquier otro jugador el que me saca del equipo“, reconoció el experimentado jugador, en declaraciones que reproduce El Mercurio de Valparaíso.

Es que para muchos, no existe la posibilidad de que ambos jueguen juntos en el mediocampo del Decano, aunque el oriundo de Gómez Carreño se tiene fe.

Todo el mundo dice que no, pero yo doy muchas sorpresas. Estoy tranquilo y súper confiado de que en base a mi rendimiento puede que sea así. Y si no, puedo aportar lo mío en un segundo tiempo o cuando el entrenador lo requiera“, recalcó el referente de Wanderers, quien estuvo presente en el empate como local ante San Marcos por el arranque del Apertura.

De todos modos, expresó que con el Fantasista, el elenco porteño tiene mucho que ganar. “No hay duda de que David nos da un plus importante. No pierde balones, sabe jugar con él y tiene una enorme entrega“, destacó Ormeño.

GRAF/PRN

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo