Justo Villar dispara contra Sierra por suplencia: "Somos gente grande para hablar"

El arquero paraguayo se descargó luego de ser relegado al banco de suplentes por el técnico albo.

Por

Agencia Uno

El arquero paraguayo de Colo Colo, Justo Villar, criticó duramente al entrenador albo, José Luis Sierra, por no recibir una explicación de su actual suplencia en el pórtico donde es ahora titular Paulo Garcés.

Si bien el portero guaraní evitó referirse directamente al ‘Coto’, fue claro en manifestar su molestia por la situación y espera que se solucione pronto. Recordar que el estilo del DT es no hablar con los jugadores, sino hacerlo a través de su cuerpo técnico, y que el meta no juega por los albos desde el 15 de abril por su conocida lesión sufrida ante Santa Fe por Copa Libertadores.

A mí nadie me ha hablado, nadie dice nada y si uno no se acerca, será difícil que se aclaren las cosas. Pero esto parte de cada uno, porque es difícil si no hay comunicación“, aseguró Villar a Radio Cooperativa.

Villar agregó que “somos gente grande para poder hablar. En la vida y en el fútbol es necesario decir las cosas para poder aclarar y así tener un diálogo más fluido. Si bien cada uno tiene manera de trabajar, hay que tener claras las cosas para evitar otros problemas después“.

Incluso, el ex portero de Newell’s cuestiona el eventual “envión anímico” que tiene Garcés para alcanzar la titularidad. “Yo también vengo con envión anímico y también con el envión futbolístico, porque jugué y estuve en ritmo con la selección“, comentó en alusión a los cuatro partidos que disputó, a diferencia del ‘Halcón’, que no jugó ninguno.

Por último, Justo Villar aclaró que está en “condiciones” para jugar ante Huachipato y Ñublense por Copa Chile. “Todos los que estamos tenemos las condiciones. Veremos qué pasa de ahora en adelante”, sentenció.

GRAF/PRN

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo