Palestino reaccionó y le sacó un empate a Audax en La Florida

El cuadro árabe rescató una igualdad 1-1 como visita ante los itálicos, en el duelo que marcó el estreno de ambos elencos en el Apertura 2015-2016.

Por

Aton Chile

Audax Italiano y Palestino debutaron este lunes en el Torneo de Apertura 2015 con una igualdad a 1, en encuentro disputado en el estadio Bicentenario La Florida.

El conjunto verde se puso en ventaja en la primera parte, cuando el delantero Sebastián Pol sacó un remate desde fuera del área para derrotar al meta Luis Marín. Con ese resultado se fueron al descanso.

En el complemento, el elenco tetracolor reaccionó y logró la paridad a los 58′ con precioso tanto de César Valenzuela, luego de una asistencia de Jonathan Cantillana.

Con este empate, ambas escuadras sumaron un punto para ubicarse en el quinto lugar, emparejados con Antofagasta, San Marcos, Santiago Wanderers y Universidad de Chile.

Ahora, el certamen entrará en un pequeño receso, debido a que se disputarán las últimas jornadas de la primera fase de la Copa Chile.

Una vez que se reanude, Audax visitará a Colo Colo en el estadio Monumental, mientras que los árabes recibirán a Unión Española en el estadio Municipal de La Cisterna.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo