Choro del puerto: Emilio Hernández se convirtió en nuevo jugador de Coquimbo

El ex delantero de la U y Colo Colo llegó al cuadro Pirata para la próxima temporada 2015-2016.

Por

El Gráfico Chile

El ex delantero de Universidad de Chile y Colo Colo, Emilio Hernández se convirtió en el nuevo de Coquimbo Unido. El Choro llega al puerto para la próxima temporada 2015-2016 proveniente de Unión La Calera, tal como lo confirmó el cuadro Pirata en su sitio web. 

“El delantero y volante ofensivo que fuera campeón con Universidad de Chile, Argentino Juniors y Colo Colo se convirtió este lunes en el nuevo refuerzo de Coquimbo Unido para la presente temporada 2015-2016”, publicó el elenco de la cuarta región.

En esa misma línea, el atacante se mostró feliz de llegar a los aurinegros, destacando la amistad que sostiene con varios futbolistas que militan actualmente en el plantel.

“Estoy muy contento de llegar a Coquimbo Unido, llegamos a un acuerdo este lunes y ahora a hacer las cosas bien. Tengo a grandes amigos dentro del plantel como Jaime Bravo, Leonardo Monje, Ismael Fuentes, Ángel Rojas entre otros quienes me hablaron muy bien de la institución, además de Víctor Hugo Castañeda, quien fue mi técnico en cadetes en la Universidad de Chile, así que muy feliz por estar aquí en Coquimbo Unido”, señaló Hernández en el portal de internet.

El Choro Emilio ya está en Coquimbo y este fin de semana podría jugar su primer compromiso con los piratas frente a Cobresal y por Copa Chile.

GRAF/DE

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo