Gonzalo Espinoza fue involucrado en nuevo incidente de violencia en discoteque

El futbolista de Universidad de Chile recibió una denuncia por agresión en un nuevo local nocturno de Constitución a principio de julio.

Por

ATON Chile

El volante de Universidad de Chile, Gonzalo Espinoza, fue involucrado en un nuevo incidente de violencia en una discoteque de Constitución.

Según publica este martes El Mercurio, el hecho se habría registrado el pasado 5 de julio en otro locl nocturno maulino.

“Eran cerca de las 4:20 de la madrugada, estábamos con mi pololo en el VIP de la disco y de repente nos encontramos con un altercado. Gonzalo andaba con un guardaespaldas, que según nos enteramos después, era su primo, quien le tomó los brazos a mi pololo por la espalda, vino GOnzalo y le reventó un vaso en la cabeza”, reconoció al rotativo Paulina Carrasco, pareja de Yovenus Valdés, quienes presentaron la denuncia tras el incidente.

Desde la U, aseguraron que el futbolista se enteró recién el lunes de la acusación y que habría desmentido la situación a los dirigentes del club.

En tanto, el fiscal Héctor de la Fuente sostuvo: “no me corresponde descartar ni corroborar los dichos de uno u otro, porque a lo mejor ninguno tiene razón o los dos la tienen”.

De todos modos, fuentes de la investigación reconocieron al matutino que es una indagación “en desarrollo sobre una denuncia por lesiones. Hay que reunir más antecedentes, faltan los resultados del informe policial, que recién salieron”.

Consignar que Gonzalo Espinoza ya enfrentó una denuncia por agresión en una discoteque de Constitución en mayo pasado, por lo que quedó con medidas cautelares y firma mensual en la Fiscalía de Ñuñoa.

GRAF/DE

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo