El mensaje de Carlos Espinosa a los hinchas de Católica

El talentoso jugador que llegó a la UC proveniente de Huachipato habló sobre sus primeros días en la precordillera y del compromiso del grupo por lograr los objetivos.

Por

Agencia Uno

Carlos Espinosa, mediocampista de Universidad Católica, aseguró que el cuadro cruzado está preparado para ir por lo máximo en el Torneo de Apertura, Copa Chile y la Copa Sudamericana, las competencias que afrontará este semestre la escuadra de Mario Salas.

Pese al irregular rendimiento exhibido en la Copa Chile, donde es segundo del Grupo 4 tras Audax Italiano, el ex Huachipato afirmó que el plantel cruzado afronta los partidos con todo y con responsabilidad, lo que quedó demostrado en el triunfo sobre Deportes Iquique, en el norte, en el estreno por el campeonato nacional.

“Tenemos tres competencias bastantes duras e importantes y como grupo queremos enfrentar las tres de la misma forma, con la misma seriedad y responsabilidad, además de tener los mismos objetivos, que es ir por lo máximo. Todos los partidos van a ser a muerte para nosotros”, expresó Espinosa al canal del club en Youtube.

Consultado además qué lo motivó llegar a la UC, el volante de 32 años indicó “que un equipo grande esté tras tus pasos obviamente te llena de orgullo, te ratifica todo lo que hiciste en tu equipo anterior, te dan más ganas de seguir haciéndolo de la misma manera y mejor, y muy contento por estar en Santiago cerca de mi familia”

Respecto a sus características en el campo de juego, el jugador que debutó profesionalmente el año 2004 en Cobreloa señaló que “técnicamente soy bastante bueno. La visión del juego y los espacios que hay los trato de aprovechar de la mejor forma, y la asociación con mis compañeros, que son la base de mi juego”.

A la hora de enviar un mensaje al hincha de Católica, que no celebra un título nacional desde el año 2010, Espinosa sostuvo que “espero que confíe en nosotros. Nosotros estamos igual de ilusionados. Creo que se nota en los entrenamientos y en los partidos que hay un equipo súper competitivo, que se entregará el todo en la cancha y que jugará todos los encuentros como una final. Queremos lograr cosas importantes con el equipo”.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo