Miguel Jiménez y caso Villar: "Uno tiene que estar preparado para esas circunstancias"

El arquero suplente de la U se refirió a la polémica vivida por el portero paraguayo en Colo Colo.

Por

Agencia Uno

El arquero suplente de Universidad de Chile, Miguel Jiménez, reconoció que afortunadamente no vive la misma situación que Justo Villar, portero de Colo Colo que reclamó por la “falta de comunicación” con el DT albo, José Luis Sierra.

El portero, quien fue titular en los primeros cuatro partidos de Copa Chile, aclaró que tiene diálogo fluido con el estratega azul, Martín Lasarte, y más ahora que Johnny Herrera recuperó camiseta en el Torneo de Apertura.

“A nadie le gusta pasar por una situación como esa. La incertidumbre de no saber con exactitud lo que sucede en tu entorno. Pero Martín (Lasarte) se acercó a mi y lo hablamos. Lo acaté como profesional que soy”, aseguró a Radio Cooperativa.

Jiménez agregó que “afortunadamente no vivo lo mismo que él (Villar). Me parece que no es el camino correcto, a él le gustaría que le dijeran algo”.

Por último, el ex Huachipato recalcó que “uno como profesional tiene que estar preparado para todo tipo de circunstancias”.

La ‘U’ se prepara con miras al partido ante Curicó Unido, a disputarse este miércoles 29 a las 17:30 horas en el Estadio Bicentenario La Granja.

GRAF/DE

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo