Universidad de Concepción da un gran golpe al mercado al fichar a Waldo Ponce

Tras terminar contrato con la Universidad de Chile, el zaguero que estuvo lesionado por largo rato se encontraba sin club. La baja de Sebastián Roco le abrió las puertas.

Por

El Gráfico Chile

Waldo Ponce quiere demostrar que tiene para rato en el fútbol y tras superar una larga lesión que lo tuvo sin jugar por más de 2 años, y terminar contrato con la Universidad de Chile tras el término del Apertura, el mundialista en Sudáfrica 2010 inicia una nueva aventura.

La Universidad de Concepción será la nueva casa del zaguero, quien fue anunciado como un gran golpe este martes por la directiva del Campanil. “Éste es un notición para los traspasos en el fútbol”, sostuvo el presidente de la rama de fútbol de la U penquista, Mario Rodríguez, en declaraciones que reproduce un comunicado en el sitio oficial del club.

En el mismo lugar, el elenco de Coencpción destacó que la llegada de Ponce tiene “el objetivo de potenciar la defensa del Campanil y aprovechar la experiencia de uno de los mejores defensas chilenos”.

Pero en términos concretos, el arribo de Ponce al conjunto que comanda Ronald Fuentes se abrió por la grave lesión que sufrió Sebastián Roco en una de sus rodillas y que lo obligará a entrar al quirófano. Aquella situación tendrá al calvo zaguero por al menos dos meses fuera de las canchas.

A sus 32 años, el oriundo de Los Andes suma el séptimo club en su carrera, tras defender a la Universidad de Chile, Wolfsburgo, Vélez Sarsfield, Universidad Católica, Racing de Santander y Cruz Azul.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo