Cristián Álvarez y Mark González están listos para volver a las canchas

Ambos superaron sus respectivos problemas físicos. A su vez, Erick Pulgar está a un paso de partir a Italia.

Por

AgenciaUno

El capitán Cristián Álvarez y el extremo izquierdo Mark González están a las puertas de volver a ver acción en Universidad Católica, luego de superar sus respectivos problemas físicos.

El lateral por derecha no juega desde abril pasado al sufrir una rebelde pubalgia, además de presentar una distensión de ligamentos en una de sus rodillas. El cuerpo médico ya le dio el alta al ‘Huaso’, quien podría regresar este domingo ante Barnechea por el Grupo 4 de la Copa Chile 2015.

En tanto, el mundialista en Sudáfrica 2010 y ex CSKA de Moscú dejó atrás una disyunción acromioclavicular en su hombro derecho, lesión sufrida el pasado 12 de julio en la derrota cruzada por 0-3 ante Audax Italiano en La Florida.

Tras realizar intensos trabajos kinésicos durante dos semanas, González se recuperó rápidamente y volvería a ser considerado por el técnico Mario Salas para la segunda fecha del Torneo de Apertura 2015-2016, específicamente el sábado 8 de agosto ante Unión La Calera en San Carlos de Apoquindo.

Por otro lado, el defensor Erick Pulgar está a un paso de dejar la UC para vivir su primera experiencia en el fútbol europeo. El jugador de 21 años es seguido de cerca por el Napoli y la Fiorentina, quienes estarían dispuestos a cancelar los 2.5 millones de euros que el elenco de la franja pide por su pase.

GRAF/JIGB

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo