Lasarte no quedó conforme: "Nos deja preocupados el andar del equipo"

El entrenador de Universidad de Chile mostró mesura tras el triunfo ante Cubicó Unido por Copa Chile y aseguró que deben mejorar.

Por

Aton Chile

El técnico de Universidad de Chile, el uruguayo Martín Lasarte, reconoció no haber quedado conforme con el nivel exhibido por su escuadra este miércoles ante Curicó Unido, pese al triunfo azul por 4-3 en la Granja por Copa Chile.

“Para el espectador estuvo bueno, pero como entrenador, a uno que le conviertan goles nunca es motivo de alegría. Mas allá del resultado, y que estamos contentos, nos deja preocupados el andar del equipo. Hubo momentos en que nos costó jugar”, reconoció el estratego charrúa de los estudiantiles.

En ese sentido, Machete también le entregó méritos al conjunto tortero, que al igual que en el cotejo de ida disputado en el Estadio Nacional, puso en aprietos a su equipo.

“Quiero destacar a Curicó, que hizo un gran partido en su casa. Nosotros tuvimos aciertos, no tantos como ellos, pero pudimos materializar”, enfatizó.

Consultado sobre si para el duelo de este sábado frente a Rangers dosificará, considerando que la U tiene prácticamente la clasificación a octavos de final asegurada, Lasarte dijo: “Nosotros tenemos la obligación de ganar siempre, pero está claro que tenemos la oportunidad de darle minutos a jugadores”.

Por último, se refirió a la llegada del volante boliviano Moisés Villarroel, una de las promesas del balompié altiplánico. “Sé es una apuesta del club a futuro, es un chico joven con condiciones”, concluyó.

GRAF/PMR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo