Martín Rodríguez sería convocado por Sampaoli para el amistoso con Paraguay

El casildense habría quedado con una buena impresión luego del buen debut que tuvo el jugador albo en el Torneo de Apertura.

Por

Aton Chile

Luego de unas pequeñas vacaciones después de lograr el histórico título de Copa América, el cuerpo técnico de la Selección chilena volvió a los trabajos pensando ya en el partido amistoso frente a Paraguay del próximo 5 de septiembre, el único cotejo que tendrá la Roja previo a las Clasificatorias.

En ese sentido, el casildense se encuentra buscando jugadores alternativas en algunas posiciones, y según publica este miércoles El Mercurio, tendría considerado al joven volante de Colo Colo, Martín Rodríguez, al que ya hizo debutar en el combinado nacional el año pasado ante Haití.

Es que de acuerdo al matutino, el DT ha quedado con una buena impresión con el reciente refuerzo del Cacique, quien pese a los pocos partidos ya se está convirtiendo en figura de los albos.

De hecho, el ex jugador de Huachipato tuvo una destacada actuación en el arranque del Torneo de Apertura, al anotar los dos tantos en la victoria por 2-1 sobre Unión Española en el estadio Santa Laura.

Sampaoli tendría en Rodríguez una alternativa para Jorge Valdivia, además de ser una opción de reemplazo para Jean Beausejour por el costado izquierdo.

Pero el mediocampista albo no sería el único considerado por el casildense, pues el lateral izquierdo de Audax Italiano, Juan Cornejo, también estaría en la nómina debido a la buena impresión que dejó en el amistoso ante Estados Unidos.

GRAF/PRN

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo