Sierra y la situación de Villar: "La decisión no es fácil por el nivel de ambos"

El entrenador de Colo Colo se refirió a las declaraciones de Justo Villar y señaló que es complejo determinar quien será titular.

Por

El Gráfico Chile

Es una decisión difícil. Justo Villar sorprendió el lunes con sus dichos donde no estaba conforme con la suplencia y por el estilo del entrenador José Luis Sierra, quien no le informó de su determinación que lo relegó al banco de suplentes.

Y este miércoles fue el propio “Coto” quien salió a aclarar la polémica y sostuvo que es una decisión difícil de tomar por el nivel que muestran ambos porteros.

“Para nosotros como cuerpo técnico es una decisión difícil de tomar, pero creemos que es buena para el equipo. Cuando uno tiene al arquero de la selección paraguaya y a uno de los arqueros de la selección chilena es competitivo”, señaló Sierra.

“La decisión no es fácil por el nivel de ambos y las cosas privadas, las dejo en lo privado”, agregó.

Sobre la decisión de Villar de hacer publica su molestia, Sierra indicó que “cada persona tiene un gusto y en ese gusto caben todas las derivadas de como le gusta a cada uno las cosas. No es tema de como soy yo, cada persona es diferente”.

“No me molestó que Villar hiciera publico el asunto, son las reglas del juego. Lo que cada uno quiera decir es tema de uno. Entiendo que esto es así y no le doy más vuelta, no encuentro un conflicto en este tema”, añadió.

Al ser consultado, quien será el portero titular de Colo Colo para los próximos partidos, Sierra no se la jugó y sostuvo que irá viendo semana a semana.

“No he hablado de Garcés como titular. Una cosa es lo que ha pasado en estos partidos y otra cosa es lo que puede pasar en el futuro. No tengo esa claridad, no he hablado de titular, es una decisión difícil con dos arqueros de categoría”, sostuvo el “Coto”.

Por último, se refirió al compromiso de este jueves ante Huachipato por Copa Chile donde puede lograr la clasificación a los octavos de final y anticipó un partido complicado.

“Es un partido difícil ante Huachipato, tal como lo fue allá. Esperamos ganar en nuestra casa y asegurar la clasificación en esta fecha”, concluyó Sierra.

GRAF/PMR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo