Alfonso Parot: "No tengo problemas en la rodilla, hace rato dejó de ser tema"

El defensa de la UC se refirió a su fallida llegada a Club Deportes Antofagasta y espera por nuevas ofertas para emigrar de una Católica donde no está considerado.

Por

Aton Chile

El defensa de Universidad Católica, Alfonso Parot, reconoció este jueves que no tiene actualmente problemas en su rodilla, en referencia a que Deportes Antofagasta no quiso ficharlo por una anitgua lesión del zaguero.

“No tengo problemas, lo he trabajado bastante, tengo un cuadriceps bastante firme. Si no he jugado ahora es por decisión técnica. La lesión de rodilla hace rato que dejó de ser tema”, aseguró el defensor a radio Cooperativa.

“Es cierto que me hicieron un examen médico para ir a Antofagasta y la verdad es que no hay ningún drama. Actualmente mi situación con Católica es estar acá, porque tengo un año de contrato”, añadió.

Eso sí, admitió que el “el tema de entrenar en cancha sintética ( de Deporte Antofagasta) me complica un poco. No es que esté lesionado, sino que, si bien tuve una lesión de rodilla el 2011, que me dejó un año fuera, estuve en el proceso de Martín Lasarte (2012), donde jugué todos los partidos, tanto de Copa Sudamericana como campeonato nacional”.

Por último, Parot manifestó su deseo de poder encontrar un nuevo club para sumar minutos, aunque de no conseguirlo, luchará para ser considerado por Mario Salas.

“Estoy tranquilo, esperando la posibilidad, si no me quedaré en la UC, entrenando por mi cuenta. Sé que no jugaré y no contarán conmigo, pero si no hay nadie que me quiera en su equipo, me adaptaré a las condiciones y trataré de estar bien para fin de año buscar otra cosa”, concluyó.

GRAF/DE

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo