Los cambios que tendrá el fútbol formativo de Colo Colo

Los albos despidieron al actual gerente del fútbol joven, el jefe técnico y jefe del área física.

Por

El Gráfico Chile

Colo Colo tendrá nuevas caras en el fútbol formativo. Luego de la reunión de directorio que tuvo Blanco y Negro, Fernando Carvallo, asesor del fútbol joven, hizo su recomendación y cambió el staff tñecnico de las divisiones menores.

Según informó Radio ADN, en los albos dejarán sus cargos Alberto Gutiérrez, Gerente Fútbol Joven, Hugo Balladares, Jefe Técnico, y Álvaro Saffa, Jefe Área Física. “Hablar de justicia en el fútbol es súper relativo y los procesos se deberían cerrar. Me hubiese gustado que fueran más directos con los profesionales que quedan sin trabajo y nos hubiesen dicho hace un mes, cuando no empezaba el torneo y así nos podíamos integrar a otras instituciones”, dijo Balladares en conversación con la emisora.

En reemplazo del despedido jefe técnico de las divisiones menores de Colo Colo llegará Carlos Pedemonte, quien tiene una larga trayectoria en las cadetes de Huachipato, y Darío Sepúlveda asumirá como jefe del área física.

Los albos empiezan a echar mano a las divisiones inferiores con la llegada de José Luis Sierra, quien en Unión Española unificó la forma de jugar de los juveniles con el primer equipo y promovió jugadores al plantel de honor.

GRAF/GP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo