Colo Colo quedó virtualmente clasificado en Copa Chile tras empatar con Huachipato

Los albos no pudieron mantener la ventaja de local e igualaron con los “acereros” en un deslucido partido.

Por

El Gráfico Chile

A un paso de la clasificación. Colo Colo prácticamente selló su paso a los octavos de final de Copa Chile tras igualar 1-1 ante Huachipato en el Estadio Monumental por el Grupo 7 del torneo.

No fue un buen partido el que se disputó en Macul. Los primeros 25 minutos fueron para el olvido con un juego muy lento y con pocas llegadas a los arcos donde predominó el juego en la mitad de la cancha.

La jugada más clara la tuvo Esteban Paredes quien falló de forma increíble en el área chica tras pase de Humberto Suazo. Sin embargo, la misma dupla tuvo su revancha a los 30 minutos y “Visogol” con un cabezazo abrió el marcador.

Cuando finalizaba la primera parte, Esteban Pavez cometió un penal infantil al extender el brazo en el área y Lucas Simón con un impecable lanzamiento desde los 12 pasos emparejó las acciones.

El complemento fue muy deslucido. Ambos elencos se conformaron con la igualdad, pese a que los entrenadores movieron sus piezas para buscar el triunfo.

En Colo Colo, Humberto Suazo, quien jugó un buen compromiso no quedó conforme con la sustitución y se molestó con Sierra.

La polémica se generó a los 80 minutos cuando Emiliano Vecchio fue derribado en el área. El guardalíneas corrió sancionando el penal, mientras que el árbitro Carlos Ulloa desestimó la decisión de su asistente y amonestó al volante albo.

Colo Colo llegó a los 10 puntos en el Grupo 7 y prácticamente selló el paso a los octavos de final, mientras que Huachipato quedó con 10 puntos y Deportes Concepción tiene siete positivos.

En la última fecha, los albos visitarán al eliminado Ñublense (un punto), mientras que Huachipato se medirá ante Deportes Concepción.

GRAF/PMR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo