Gustavo Canales negocia extender su contrato para retirarse en la U el 2017

El jugador azul quiere retirarse en el club con el que consiguió cuatro títulos, entre ellos la Copa Sudamericana.

Por

Aton Chile

El delantero de Universidad de Chile, Gustavo Canales, tendría la idea de retirarse en dos temporadas más en el cuadro estudiantil, elenco en el que se ha convertido en un símbolo al conseguir cuatro títulos (Apertura, Clausura y Sudamericana 2011 y Apertura 2014).

Por eso, el oriundo de General Roca ya estaría negociando con la dirigencia de Azul Azul para extender hasta 2017 su contrato, el cual finaliza en junio de 2016.

Así lo aseguró el representante del artilero, Marcelo Rodríguez. “No he conversado con Gustavo en las últimas semanas, pero sé que está negociando su renovación. Su idea es retirarse en Universidad de Chile“, reconoció el agente del futbolista al diario La Tercera.

Eso sí, la principal traba para la extención del vínculo es que la concesionaria que administra a la U deberá desembolsar 700 mil dólares por el valor del pase y el sueldo de Canales, que actualmente es de 35 millones de pesos al mes.

Sin embargo, en la directiva no se cierran a esa posibilidad. “Es un gran jugador y nos sentimos muy cómodos con él. Pero hay que ver cómo está su físico. Queremos ser cautos y ver si finalmente es o no una buena decisión“, expresó un regente al rotativo.

En esa línea, el presidente de Azul Azul, Carlos Heller, se habría comprometido con el delantero par cumplir su anhela, según contaron en el entorno del futbolista.

GRAF/PRN

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo