Roberto Gutiérrez: "Ya no se puede opinar, el que opina lo llaman al Tribunal"

El delantero de la UC se refirió a la citación del técnico Mario Salas al organismo de disciplina de la ANFP. "No se está pidiendo nada del otro mundo", estableció.

Por

Por Pablo Serey Correa – El Gráfico Chile

En Universidad Católica no cayó bien el llamado a comparecer ante Tribunal de Disciplina que se le hizo al técnico Mario Salas y el delantero Roberto Gutiérrez salió en defensa del “Comandante”.

En su estilo, el ariete criticó la determinación de la ANFP al establecer, con tono sarcástico, que “ya no se puede opinar, el que opina lo llaman al Tribunal”.

El Pájaro se extendió en sus argumentos y respaldó los dichos de Mario Salas que le valieron la citación a Quilín. “Tampoco se puede opinar de los árbitros, no se puede decir nada porque al final te van a terminar llamando. No sé quienes son los que tienen la responsabilidad de ver esos mínimos detalles que no se te pueden escapar, no se está pidiendo nada del otro mundo, se están reclamando cosas que para un torneo de Primera División deberían ser básicas. En base a eso hoy por hoy no se puede decir nada”.

Para cerrar, el oirundo de Curacaví sostuvo que “no sé en qué afectará que se opine, hoy por hoy no se puede decir nada. Ustedes (periodistas) van a hacer las preguntas y nosotros vamos a quedarnos callados”.

GRAF/PMR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo