Alcalde de La Pintana suma dudas para el estadio de la U: "El anteproyecto se venció"

El edil Jaime Pavez, aseguró que los azules nunca presentaron el proyecto. "El terreno está abierto para cualquier particular", advirtieron desde la comuna.

Por

Aton Chile

El anhelo de los fanáticos de Universidad de Chile de contar con un estadio propio para el club continúa esfumándose. Es que el anteproyecto que presentó en diciembre del 2014 el cuadro azul para la edificación del recinto en la comuna de La Pintana venció hace algunos días.

“El anteproyecto se venció, pero se puede renovar la carpeta. Sin embargo, lo importante es el proyecto y eso nunca llegó”, reconoció el alcalde Jaime Pavez, a La Tercera.

“El supuesto estadio de la U se está cayendo a pedazos. Tendrían que haber presentado el proyecto, y no lo hicieron. Ellos indicaban lentitud en los permisos municipales, pero de qué lentitud me hablan si no han presentado nada. Yo creo que es un problema de caja”, añadió la autoridad comunal.

Por último, Pavez vio con buenos ojos la intención de los azules de obtener en comodato el Estadio Nacional.

“Lo considero legítimo. Nosotros vamos a seguir trabajando por hacer crecer esta comuna. Cumpliendo con los requisitos, cualquiera puede cumplir un estadio acá”, cerró.

En tanto, el encargado de las obras de la comuna de La Pintana, Jorge Valenzuela, admitió que con el vencimiento del plazo, “el terreno está abierto para cualquier particular”.

GRAF/DE

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo