¿Por qué O"higgins apareció en la negociación del préstamo de Enzo Roco al Espanyol?

El elenco de Rancagua salió a aclarar su vínculo con el zaguero, luego de que el conjunto catalán informara que logró un acuerdo con la escuadra celeste.

Por

Agencia Uno

El Club O’Higgins salió a aclarar la situación del defensor nacional Enzo Roco, que firmó contrato con Espanyol de Barcelona, cedido a préstamo sorpresivamente por el cuadro celeste.

Cuando se informaba que los derechos federativos de Roco estaban repartidos entre Elche con un 25% y un grupo de representantes, ligados a Universidad Católica, con el 75%, los hispanos informaron la presencia de los ‘mineros’ en el negocio.

Por lo mismo, a través de un comunicado de prensa, O’Higgins informó que “contrató al jugador Enzo Roco Roco con la intención y motivación de que jugara en nuestro club”.

Añadió que “el acuerdo con el jugador contemplaba la posibilidad de que en el evento que pudiese continuar su carrera en Europa y, específicamente en España, O’Higgins le daría la posibilidad de hacerlo, aún cuando no alcanzara a jugar en nuestro club”.

Por último, la escuadra que preside Ricardo Abumohor señaló que “en consecuencia, informamos que se llegó a un completo acuerdo con el Club Espanyol de Barcelona y el jugador será cedido en calidad de préstamo por una temporada”.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo