En la U aclaran ausencia de Lasarte: "Nos pidió autorización hace varios días"

Sabino Aguad, director deportivo de la U, descartó que haya existido molestia en el plantel por un viaje de Machete a Uruguay. Además, habló del tema estadio.

Por

Aton Chile

El director deportivo de Universidad de Chile, Sabino Aguad, puso paños fríos a la polémica por la supuesta molestia en el plantel de la U con el técnico Martín Lasarte, por la ausencia del DT durante el entrenamiento del jueves por viajar a Uruguay con motivo del cumpleaños de su hijo.

El dirigente aseguró que el estratego pidió una autorización de manera anticipada y que en el club se la dieron si es que se aseguraba la clasificación a los octavos de final de la Copa Chile frente a Curicó Unido.

“A nosotros nos pidió la autorización, compró el pasaje hace varios días y si clasificaba a la siguiente ronda de Copa Chile no había ningún problema. No hemos recibido ninguna crítica en nuestras oficinas sobre algún jugador enojado con el entrenador”, recalcó Aguad.

Además, enfatizó en que el viaje de Machete “no afectaba a los futbolistas. Es un permiso que Lasarte pide siempre y no afectó antes. No había problema en cederle este permiso si clasificaba”.

En otro tema, le respondió al alcalde de La Pintana, Jaime Pavez, quien comentó que el plazo del anteproyecto para el anehlado estadio azul había vencido.

“Nuestros tiempos están bien. Los proyectos menores a 10.000 metros finalizó en esta jornada, y el nuestro es mayor a eso. Nosotros seguimos con nuestra planificación”, concluyó.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo