En la U descartan molestia con Lasarte: "Tenemos un cuerpo técnico excelente"

El volante Renato González se refirió a la ausencia del estratego charrúa en la práctica del jueves por viajar a Uruguay al cumpleaños de su hijo.

Por

Aton Chile

Durante las primeras horas de este viernes, había trascendido que en el plantel de Universidad de Chile se encontraban molestos con el técnico Martín Lasarte por un viaje a Uruguay tras el partido con Curicó y que marcó su ausencia en el entrenamiento del jueves.

Sin embargo, el volante de los azules, Renato González, lo descartó de plano y aseguró que está todo de buena forma. “¿Molestia? Nooo, para nada. El equipo está bien, tenemos un cuerpo técnico excelente, no hay ningún problema. Él tendrá sus razones, nosotros estamos contentos con él”, reconoció el mediocampista en conferencia de prensa.

Ya en materia futbolística, el ex San Marcos se mostró contento por su rendimiento frente a los torteros, donde marcó su primer gol con la U y no pudo contener las lágrimas por hacerlo con el club de sus amores.

“Esto es sólo el comienzo, creo que vamos a lograr cosas importantes en el campeonato. Los compañeros te felicitan, como también hay burlas porque me emocioné…pero estoy contento porque se consiguió un objetivo de clasificar a octavos”, reconoció.

Cnsultado por los dichos del zaguero Cristián Suárez, de que en el equipo están cometiendo varios errores defensivos, González comentó: “Si lo dice él es porque puede ver más el juego, pero son cosas que tienen solución”.

Por último, se refirió al cotejo con Rangers, a disputarse en el Estadio Nacional. “Es un rival complejo, de respeto, como todos. Va a ser complicado, pero lo bueno es que se juega en cancha buena”, concluyó.

GRAF/DE

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo