"En Chile no se preocupan del equipo, sólo de un tatuaje, un aro y el color de los zapatos"

Marcelo Díaz se refirió a la realidad de la Roja, confesó que él siente que los hinchas no lo quieren y anticipó la Bundesliga que inicia este viernes.

Por

El Gráfico Chile

Este viernes comienza la primera división de Alemania. Una liga que estará protagonizada por cinco chilenos entre los que destacan Arturo Vidal, Charles Aránguiz y Marcelo Díaz. Éste último anticipó lo que será la Bundesliga para él y valoró la gran presencia de compatriotas en ella.

“Tener varios jugadores chilenos jugando en la Bundesliga ayudará mucho. Estamos en una de las ligas más importantes del mundo, entonces creo que nuestro aprendizaje seguirá creciendo, nuestra competencia hará que estemos mucho más preparados y a la postre el el único beneficiado será la selección chilena”, comentó el volante del Hamburgo a El Mercurio este viernes.

“La verdad es que yo en la selección me siento bien hace mucho tiempo. Es cierto que no soy el jugador más querido, ni mucho menos el más popular, sólo me preocupo de entregarme por completo a la Roja (…) tengo claro también que soy de los jugadores más resistidos y criticados”, agregó Díaz quien aprovechó de disparar en contra de quienes lo critican.

“Siento que la gente no me quiere, y eso no me hace más ni menos jugador. Soy el más criticado cuando fallo un pase, que en total deben ser cinco máximo en un partido. En general, en Chile nadie se preocupa del funcionamiento del equipo, sólo se preocupan de cosas estúpidas, como un tatuaje, un aro, el color de los zapatos, quién tiene el mejor auto, dónde se van de vacaciones, cuánto cuesta la ropa que visten, etc”, criticó el mediocampista chileno.

Por último, Marcelo Díaz se refirió al accidente que sufrió su rival de este viernes en la Bundesliga, Arturo Vidal, durante la Copa América en su Ferrari.

“¿Cómo me puede molestar algo cuando estuvo en riesgo la vida de un compañero y de su esposa en un accidente de tránsito? Yo, por lo menos, agradezco que no les pasó nada. Si algún jugador se molestó, que lo diga de frente y no ande dando información falsa”, concluyó molesto el volante de la Roja.

GRAF/DE

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo