David Pizarro se recupera de su lesión en Juan Pinto Durán

Desde Wanderers confirmaron que el volante pidió unos días para utilizar el complejo de la Roja para recuperarse de su microdesgarro en el muslo derecho.

Por

Por: Diego Espinoza Chacoff – El Gráfico Chile

El volante chileno David Pizarro no pudo realizar su redebut por Santiago Wanderers en el estreno de los caturros por Copa Sudamericana y frente a Libertad de Paraguay como él tenía planeado.

Pek sufrió un microdesgarro del muslo derecho y estaría sin jugar hasta fin de mes por los caturros. Mientras tanto, su recuperación la realiza en Juan Pinto Durán según contaron a El Gráfico Chile desde el club porteño.

“Él me dijo que se iba a sentir mejor recuperándose en Juan Pinto Durán porque habían mejores máquinas ahí. La idea es que se quede ahí por tres días y luego vuelva a recuperarse a Valparaíso”, aseguró el director deportivo de Wanderers, Juan Gutiérrez.

Pese a que el informe inicial del doctor de la institución caturra, Humberto Verdugo, indicaba que Pizarro podría volver a las canchas en septiembre, en Valparaíso desconocen el tiempo de recuperación que pueda tener el volante.

“Eso hay que evaluarlo todavia. Para nosotros no es bueno ponernos plazos y fechas de recuperación”, agregó Gutiérrez.

GRAF/DE

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo