O"Higgins sumó sus primeros puntos en el Apertura tras golear a Iquique

En una actcuación redonda de Ramón Fernández, los "celestes" humillaron a los "Dragones Celestes" en el norte del país.

Por

El Gráfico Chile

Goleada de proporciones. O’Higgins sumó sus primeros tres puntos en el Torneo de Apertura y goleó por 5-2 a Deportes Iquique en el Estadio Tierra de Campeones en el inicio de la tercera fecha.

Los dirigidos por Pablo “Vitamina” Sánchez dominaron de principio a fin el compromiso y sellaron la goleada en la primera parte.

Albert Acevedo a los siete minutos fue el encargado de abrir el marcador. El goleador Pablo Calandria a los 20′ estableció el 2-0 y la figura del compromiso, Ramón Fernández a los 31′ convirtió la tercera cifra.

Los pupilos de Nelson Acosta intentaron reaccionar con el descuento de Misael Dávila a los 34′ sin embargo, Braulio Leal con un golazo sepultó las aspiraciones locales y decretó el 4-1.

Ya en el complemento, el propio Fernández se encargó de sentenciar el partido y a los 54 minutos anotó su doblete y el quinto tanto de O’Higgins.

A los 54 minutos, Rafael Caroca convirtió el segundo descuento, que sólo sirvió para decorar el marcador.

O’Higgins sumó sus primeros tres puntos en el Apertura, mientras que Iquique se hunde en la tabla de posiciones y aún no conoce de victorias.

GRAF/PMR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo