Rodrigo Tello podría reaparecer en el fútbol chileno después de 15 años

El volante nacional fue citado por el técnico Jorge Pellicer para el compromiso que sostendrá Audax Italiano ante Deportes Antofagasta.

Por

El Gráfico Chile

Se prepara para retornar. Después de 15 años fuera del país, el volante Rodrigo Tello podría reaparecer en el fútbol chileno, puesto que fue citado por el entrenador Jorge Pellicer para el duelo que tendrá Audax Italiano ante Deportes Antofagasta, este sábado a las 20:30 horas en el Bicentenario de La Florida.

El jugador ya se encuentra bien fisicamente y en declaraciones al sitio oficial de los itálicos señaló que “estoy muy contento, porque después de un par de semanas entrenando con el equipo, me he sentido bastante bien; el profesor (Jorge Pellicer) ya me había comentado que si se daba la posibilidad de poder convocarme lo iba hacer, así que muy feliz con la citación”.

“El peak uno lo va encontrando en los partidos, en la medida de cómo te vas sintiendo, pero he realizado los trabajos totalmente integrado al equipo y después fui sumando ejercicios específicos con Marcelo Rosemblat, para ponerme a la par del grupo”, agregó el volante.

Tello también se dio tiempo para analizar al rival que tendrán los itálicos y señaló que “es un equipo que tiene futbolistas muy dinámicos y le hizo buen partido a la ‘U’; sabemos que no jugaron la semana pasada, vienen más frescos y tienen muchas ganas de jugar, pero si jugamos como tenemos que hacerlo no habrá ningún tipo de sorpresas”.

GRAF/PMR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo