Sierra lamenta la baja de Fierro y valoró la gran cantidad de jugadores del plantel

El entrenador de Colo Colo no podrá contar con el capitán albo y espera seguir en alza para lograr un triunfo ante el actual campeón.

Por

El Gráfico Chile

Sin el capitán. El entrenador de Colo Colo, José Luis Sierra, no podrá contar con el lateral derecho Gonzalo Fierro para enfrentar a Cobresal este domingo en el Estadio La Portada de La Serena.

Fue el propio “Coto” quien confirmó la baja del capitán para enfrentar a los mineros. “La ausencia de Gonzalo (Fierro) es importante. Tiene un rendimiento alto y tenemos que buscar una solución”

“En el entrenamiento de este sábado vamos a definir el equipo, pero ya tengo en mente el 11 inicial para enfrentar a Cobresal”, agregó el entrenador.

Sierra mostró respeto por Cobresal, quienes son los actuales campeones del fútbol chileno, aunque confía en el juego de los albos y en mantener el buen rendimiento.

Me ha gustado el juego del equipo, independiente de los resultados, el equipo mantiene una línea futbolística y eso permite seguir creyendo que el rendimiento tiene que seguir en alza. Con el correr de los partidos los jugadores van tomando un ritmo mayor y esperamos seguir creciendo”, señaló Sierra.

En general, tanto en ofensiva como defensivamente debemos seguir mejorando. Estamos satisfechos, pero creemos que se puede seguir jugando”, añadió el entrenador de Colo Colo.

Al referirse sobre el buen presente de los jugadores y la alta competencia que tiene en cada puesto, Sierra fue claro e indicó que “yo lo entiendo así, en un equipo como Colo Colo tiene que existir esa competitividad al máximo y la dificultad para elegir los jugadores debe ser esa. Ojalá la competitividad pueda seguir estando. Lo que pasó en Chillán fue muy bueno y eso permite que el rendimiento de todos los jugadores sigan creciendo”.

“Siempre son decisiones difíciles cuando los rendimientos son altos. Todos quieren jugar y el reglamento es claro y sobre todo ahora que nosotros le pusimos restricciones donde siete van a la banca y dos deben ser sub 20, pero es parte de lo que el cargo implica”, finalizó el entrenador de Colo Colo.

GRAF/PMR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo