Unión Española deja escapar la victoria y suma su primer punto en el Apertura

Los hispanos no supieron administrar la ventaja y terminaron cediendo dos unidades en los últimos minutos ante Huachipato.

Por

El Gráfico Chile

Sumó su primer punto. Unión Española dejó escapar la victoria en los últimos minutos del compromiso e igualó 2-2 con Huachipato en el Estadio Santa Laura.

El partido que abrió la jornada sabatina de la tercera fecha del Apertura comenzó de una forma muy prometedora, puesto que, antes de los 10 minutos ya se habían convertido tres goles.

Fueron los acereros quienes a los tres minutos se pusieron en ventaja gracias al tanto de Omar Merlo. Sin embargo, los de Fernando Vergara reaccionaron y en dos minutos dieron vuelta el marcador.

Fabián Saavedra a los siete minutos y a los 8′ Carlos Salom fueron los encargados de poner en ventaja a los rojos de Independencia.

El duelo mantuvo el buen ritmo, pero bajó la cosecha de goles donde recién a falta de seis minutos del final se volvieron a inflar las redes.

Cuando se disputaba el minuto 84, el delantero Javier Parraguez decretó el 2-2 final con lo que Huachipato rescató un punto desde el Santa Laura.

Con el empate, los de la usina llegaron a las cuatro unidades en el Apertura, mientras que los hispanos sumaron su primer punto en el campeonato.

GRAF/ PMR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo