Crisis en La Calera: Renunció el presidente y aseguró que "no hay un solo peso"

Sabino Jadue no aguantó más y dejó su cargo en los cementeros. Reclamó graves problemas financieros y falta de compromiso de los dueños.

Por

El Gráfico Chile

Unión La Calera no lo está pasando nada de bien. Además de la dura goleada por 4  1 sufrida a manos de San Marcos de Arica en la tercera fecha del Apertura, ahora atraviesan un duro momento dirigencial.

Tras la derrota con los nortinos, Sabino Jadue, presidente de los cementeros, anunció al resto de la dirigencia la renuncia de su cargo por graves problemas financieros, según denunció en declaraciones al diario El Observador de Quillota.

“Me cansé de estar solo en esto. El club tiene muchas deudas y esta gente (los dueños y accionistas) no dan la cara. El lunes hay que pagar los sueldos y no hay un solo peso”, explicó el renunciado dirigente.

Además de los problemas finacieros, Jadue reclamó por el poco compromiso de los dueños del club y apuntó al gerente general Luis Núñez. “La única solución es la venta del club y hasta hace poco estábamos cerca de hacerlo, pero todo se frenó por exigencias de esta gente. Hoy el club está quebrado y yo me aburrí de poner plata de mi bolsillo, mientras ellos se gastan lo que llega del Canal del Fútbol”, fueron las duras declaraciones del dirigente.

“Me voy con pena porque amo este club. Soy calerano, pero no doy más. No puedo seguir con esta gente. Después si llegan nuevos dueños y me piden volver, lo hago gustoso”, concluyó.

GRAF/GP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo