Martín Lasarte: "Demostramos categoría y lo ratificamos con goles"

El entrenador de la U reconoció que se vieron complicados ante San Luis, pero valoró la reacción del equipo.

Por

El Gráfico Chile

Felicidad azul. El entrenador de Universidad de Chile, Martín Lasarte, reconoció que en la primera parte, San Luis de Quillota complicó a los azules, pero destacó la reacción del equipo en el complemento.

“Fueron dos tiempos muy diferentes, en el primero empezamos ganando pero todo muy forzado y ellos nos hicieron ver bastante mal. En cambio en el segundo fuimos muy superiores y el equipo dio una gran sensación en la cancha, demostramos categoría y se vio ratificado en los goles”, señaló Lasarte.

“En el entretiempo hablamos que teníamos que jugar más y que teníamos que asociarnos en la cancha, intentamos jugar bien pero no nos resultaba y eso lo logramos cambiar en la segunda mitad. Todo el plantel subió su nivel y eso se vio reflejado”, agregó el entrenador uruguayo.

Para finalizar, el entrenador se refirió a los próximos desafíos de los azules que serán ante O’Higgins en Rancagua y San Marcos de Arica.

“Ellos son un gran equipo y seguramente serán tremendamente difícil enfrentarlos. Tienen grandes jugadores al igual que San Marcos que tiene un buen equipo y le puede complicar las cosas a cualquiera”, concluyó “Machete”.

GRAF/PMR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo