Primera B: Cobreloa sigue líder y Magallanes vuelve feliz a San Bernardo

Los loinos siguen con su buena campaña y dieron cuenta de Magallanes en la B.

Por

Agencia Uno

Cobreloa se mantuvo como líder invicto y exclusivo de Primera B al vencer a Concepción, mientras que Magallanes volvió a San Bernardo tras casi 30 años con un empate agónico ante Puerto Montt, en lo más destacado de la jornada dominical de la tercera fecha.

El conjunto naranja impuso su jerarquía para vencer por 2-0 a los lilas con un tiro libre de Iván Ledezma a los 24 minutos y luego el joven Fernando Cornejo anotó un golazo para sentenciar (70′) ante el festejo de los asistentes al estadio ‘Zorros del Desierto’ de Calama.

De esta forma, Cobreloa lleva ‘canasta limpia’ con nueve puntos en tres partidos, y dejó como escolta a La Serena, que durmió como líder el sábado tras batir a Iberia.

En tanto, Magallanes celebró un agónico empate 1-1 ante Puerto Montt, en su vuelta histórica a la comuna de San Bernardo. Para los ‘Salmoneros’ abrió el marcador Francisco Román (65′), pero Luis Felipe Pacheco anotó en los descuentos (90+1′) para el festejo de la ‘Bandita’.

Con este resultado, la ‘Academia’ se ubica séptima con cuatro puntos, mientras que el elenco de la Décima Región aún no puede ganar y está con dos unidades.

En el resto de la jornada, San Felipe logró su primer triunfo al imponerse 2-0 sobre Rangers y Temuco hizo lo propio al vencer poa la mínima a Curicó. Más temprano Barnechea empató sin goles ante Ñublense en pobre partido.

GRAF/PMR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo