Sacó aplausos: Jaime Valdés fue el gran elogiado en la victoria de Colo Colo

El mediocampista fue la figura del triunfo albo por 3 a 2 ante Cobresal. Habilitó en dos ocasiones y marcó un golazo para darle la victoria a su equipo.

Por

El Gráfico Chile

Colo Colo lo pasaba mal ante Cobresal y tras el primer tiempo, caía por 2 a 1. Pese a que Emiliano Vecchio abrió el marcador en sólo cinco minutos, definiendo con un toque sutil ante la salida de Eduardo Lobos tras un gran pase del Pajarito, Ever Cantero se encargó de darlo vuelta con un doblete.

Pero en el segundo tiempo volvió a aparecer el mediocampista y sacó a relucir toda su clase para entregarle un triunfo a Colo Colo. Primero se encargó de habilitar a Esteban Pavez para el empate parcial y luego mostró su mejor repertorio, avanzando cuarenta metros con el balón y definiendo con un derechazo colocado para batir a Eduardo Lobos.

Por eso, su gran actuación no pasó desapercibida y se ganó los elogios de los hinchas en Twitter. Pajarito hace volar a Colo Colo a lo más alto de la tabla.”Grande equipo”, escribiría tras el partido en su cuenta de Twitter.

Los elogios a Jaime Valdés

GRAF/GP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo