La U logró su primera victoria en el Apertura tras vencer a San Luis

Con un doblete de Sebastián Ubilla y los tantos de Gustavo Canales y Patricio Rubio, los azules comienzan a despegar en el torneo.

Por

El Gráfico Chile

Festejaron. Universidad de Chile logró su primera victoria en el Torneo de Apertura tras vencer por 4-2 a San Luis de Quillota en un vibrante compromiso en el Estadio Nacional.

En un partido muy disputado en la primera parte y en donde, la U comenzó mejor, el elenco quillotano con el correr de los minutos fue emparejando las acciones. 

Sin embargo, fueron los dirigidos por Martín Lasarte quienes dieron el primer golpe gracias al tanto de Gustavo Canales a los 22 minutos. 

San Luis no decayó con el tanto azul y dos minutos más tarde, Alvaro Césped emparejó las acciones, De ahí en adelante la U se creó varias ocasiones para desnivelar el marcador, pero no estaban finos en el último toque. 

Pero el elenco dirigido por Martín Lasarte se encontró con la inspiración del “Conejo” Sebastián Ubilla quien a los 55′ y 65 minutos comenzó a pavimentar el triunfo azul.

Los quillotanos se descontrolaron tras las conquistas de la U y se quedaron con 10 jugadores por la expulsión de Daniel Vicencio.

Con un jugador menos, la U dominó a plenitud el juego y Patricio Rubio a los 77′ aumentó las cifras.

Si bien, un minuto más tarde, Carlos Escobar convirtió el segundo descuento, la primera victoria de los azules en el Apertura no se vio amagada por los quillotanos y el equipo de Lasarte paulatinamente comienza a despegar en el torneo.

La U llegó a los cuatro puntos y a mitad de semana se pondrá al día en el torneo al disputar el duelo pendiente ante O’Higgins.

GRAF/PMR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo