Aníbal Mosa: "El cuerpo técnico es respetado por todos los jugadores"

El presidente de Blanco y Negro analizó el presente albo.

Por

El Gráfico Chile

En cada palabra que esboza el actual Presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, se puede percibir lo contento y satisfecho por el actual momento que pasa Colo Colo en el torneo de Apertura (el equipo albo terminó la tercera fecha como líder exclusivo con 9 puntos).

En entrevista con la radio Coooperativa, el empresario recordó la salida de Héctor Tapia y entregó su percepción sobre el actual técnico albo: “No era fácil la entrada que estábamos haciendo como presidente. No era fácil, con la salida de Tito, pero José Luis y su cuerpo técnico han venido a llenar un espacio importante y hoy tienen un buen liderazgo en el camarín, son respetados por todos los jugadores“.

A raíz de lo anteriomente mencionado, Mosa no dudó en responder que desde el momento en que renunció Tapia, ellos tenían en mente su reemplazo: “Sierra era el hombre que tenía que ocupar la banca“, afirmó el Presidente de Blanco y Negro.

Durante la conversación Mosa también se dio el tiempo para analizar el plantel de honor del Cacique. “Hay más plantel, más jugadores. No sólo las cuatro incorporaciones que hemos hecho (Rodríguez, Vilches, Díaz, Gonzales), si no más jugadores juveniles como Bryan Carvallo, Cristian Gutiérrez, Camilo Rodríguez… hay muchos que están dando sus pasos y acreditándose que pueden estar en el primer equipo”, sostuvo Mosa.

Para finalizar, llamó al público albo a seguir apoyando a Colo Colo en este torneo de apertura. “Hay una mixtura muy bonita que se está dando en lo humano y en lo futbolístico que nos tiene muy contentos. El hincha tiene que ir a apoyarnos a la cancha, a llenar el Estadio Monumental“, comentó el empresario.

GRAF/GL

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo