Chile Sub 20 buscará llegar a la semifinal del Torneo de Alcudia

La selección nacional se medirá frente a Levante este lunes a las 16:15 horas. Si gana enfrentará al vencedor de la llave entre Santos de Brasil y Atlético de Madrid.

Por

Agencia Uno 

La Selección Chilena Sub 20, que dirige técnicamente Nicolás Córdova, se medirá este lunes a las 16:15 horas de Santiago contra el club español Levante, en una de las semifinales del Torneo amistoso de Alcudia.

El rival de la Roja juvenil se definió en la jornada de domingo, porque el cuadro de la comunidad valenciana se impuso por 2-1 al combinado de México, con goles de Joel Rodríguez a los 15 y 19 minutos. El empate parcial fue de Luis Fernando Cruz (17′).

Levante llega a esta semifinal con victorias sobre Marruecos (3-0), Senegal (4-0) y derrota ante Santos Laguna (0-1), además del triunfo contra los aztecas en cuartos.

En tanto, el combinado dirigido por el Nico Córdova tiene campaña perfecta hasta ahora con cuatro victorias: Qatar (1-0), Guinea Ecuatorial (2-0), Atlético de Madrid (1-0) y Marruecos (3-0) en cuartos de final.

Por otro lado, Atlético de Madrid jugará ante Santos de Brasil (18:15 horas de Chile) por la segunda semifinal, tras vencer por la cuenta mínima a Mauritania este domingo con gol de Pekes (35′).

La gran final del Torneo ‘Cotif L’Alcudia’ se disputará el miércoles 19 de agosto a las 19:15 horas de Chile.

GRAF/PRN

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo